Nuestra Empresa

Contacto

Más

  • Impermeables

    No puedes ver el siguiente mensaje porque no tienes instalado el Flashplayer.

Más

Impermexa

Impermeable equipo de 2 piezas
Equipo de 2 piezas (saco y pantalón)

¿Por qué marca Impermexa?

 

Nuestros impermeables son de gran calidad hechos en México, absolutamente impermeables, están sellados mediante Doble Vulcanización con máquinas dieléctricas de alta frecuencia 100% a prueba de agua, su confección realizada en tela poliéster plastificada de PVC ( cloruro de polivinilo ) de 0.35 mm. de espesor con suave textura.

Entre algunas de sus cualidades están sus diseños son amplios, variedad de tallas de la 36 a la 50, gran resistencia para trabajos pesados, alta visibilidad en color y seguridad, resistente a diferentes tipos de sustancias, Sacos y Gabardinas con Doble Solapa para evitar filtración de agua por esa zona, cómodos y flexibles lo que brindan al usuario libertad de movimiento para un mejor desempeño en su actividad.

El color de línea es el amarillo por ser el color de Seguridad a Nivel Internacional y manejamos sobre pedido otros colores.

Colores disponibles

Amarillo Naranja Verde Rojo Azul Marino Azul Rey Gris Negro

Verde
Fluorescente

Naranja
Fluorescente

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
Colores Disponibles
Gabardinas en colores amarillo, naranja, verde bandera, rojo, azul marino, azul rey, gris, negro, verde fluorescente y naranja fluorescente.

Características que distinguen

  • Diseño Cómodo: Con una amplia variedad de tallas, nuestros impermeables son cómodos y flexibles lo que brindan al usuario libertad de movimiento para un mejor desempeño en su actividad.
  • Doble Vulcanización: Todas las uniones están selladas mediante Doble Vulcanización con máquinas dieléctricas de alta frecuencia. Esta clase de sellado los hace mucho más resistentes que con el sellado sencillo.
  • Broches de plástico: Nuestros impermeables cierran con broches de plástico resistente al frente para evitar oxidación y hacerlos dieléctricos.
  • Doble Solapa: Los Equipos, Sacos y Gabardinas Impermexa ® cuentan con doble solapa para evitar filtración de agua por esa zona.
  • Tela PVC/Poliéster: Confeccionados en tela 100% impermeable de poliéster plastificada de PVC ( cloruro de polivinilo ) de 0.35 mm. de espesor, muy resistente para trabajos pesados y textura suave.

Características opcionales

  • Franjas Reflejantes: Todos los modelos pueden contar con franjas reflejantes de diferentes anchos, las cuales maximizan la seguridad y visibilidad en condiciones de poca luz.
  • Logotipo: Nuestros impermeables pueden ser personalizados con el logotipo impreso en serigrafía de la empresa, ya sea puesto al frente o en la espalda.

Modelos



¿Un impermeable más económico?


También en nuestra gama de productos para la lluvia se encuentran los modelos económicos, los cuales son una alternativa a los impermeables de alta duración. El impermeable económico Impermexa es un impermeable ligero, de fácil traslado y a un precio muy accesible. Este impermeable está diseñado para uso de corto plazo, tiene las características para ser usado en eventos masivos, campañas de promoción o actividades publicitarias.


Impermeable económico

¡Comparte o conecta!

IMPERMEABLES DE CALIDAD SUPERIOR